El proyecto • Sellos Naturales colección de letras capitales y flores bonitas.
Sellos Naturales es una colección de letras capitales y flores bonitas hecha por la artista y diseñadora Ibelis Garzón, también conocida por su marca Ibelina Pirulina.
sellos naturales, stamp, natural stamps, capital letters, letras capitales, flores bonitas, flores, ilustración de flores, flower illustration, vintage art, vintage stamps, 36 days of type, good type, botanical art, flower lovers, ibelina pirulina, ibelis Garzon, lettering, lettering artist
15267
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15267,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Sellos Naturales

Sellos Naturales es una colección de sellos de letras capitales y flores bonitas.

Hola, soy Ibelis pero también me conocen como Ibelina. Soy diseñador gráfico y letrista, vivo en Barcelona aunque nací en Venezuela.

Los colores pasteles, cálidos, tropicales caracterizan mi trabajo, ilustraciones y letras. Algunas veces hago que se muevan y que sean divertidas con un poco de animación. Amo las manualidades desde que era niña y desde que he descubierto la comunidad de letras me quedé enamorada y ahora no pienso en otra cosa.

Este proyecto llamado Sellos Naturales, es el primer «Passion Project» que emprendo, luego de dar mil vueltas a mil ideas diferentes que tenía. Logré juntar mi pasion por las letras con las flores más bonitas que encontré para cada una y he acabado con una colección de sellos, estampitas o como lo llames en tu ciudad, que me encanta y quiero compartir.